*/ ?>

Le costó más de lo pensado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Cuervos trabajó para sacar una victoria 30-6 ante CTM, que mostró buenas cosas y estuvo en partido hasta los 60 minutos

 
 
Los Cuervos ganó 30-6, aunque le costó mucho más de lo esperado ante CTM, en un partido en el que el equipo del Prado exhibió su mejor performance de esta temporada, complicando por varios momentos la labor ofensiva de los del Club de Golf.
 
La prueba de todo eso fue el tanteador final del primer tiempo: un corto 10-6 de Los Cuervos producto de una excesiva apuesta a jugar cerca de las formaciones, donde CTM mostró su mejor cara, cerrándole los caminos a los de negro en base a una catarata de tries.
 
Incluso en ese primer tiempo, con viento a favor, CTM pudo tener alguna chance ofensiva, aunque no tuvo la efectividad como para transformarlo en tries. De todas maneras, pudo sumar un penal y un lejano drop a través de Montoro que le mantuvo en partido al irse al descanso.
 
En la segunda parte Los Cuervos tuvo viento a  favor y empezó a encontrar espacios. Sacó más ventaja en la obtención, a través del line y el scrum, y se dio cuenta que la clave estaba en sacar la pelota a la las puntas, pero también en sumar continuidad para batir a la dura defensa de CTM. Terminó encontrándole la vuelta por allí y a partir de los 20 ya pudo respirar más tranquilo para asegurar la victoria y el bonus. 
 
Cinco puntos para Los Cuervos, que le permite seguir prendido con la mirada apuesta en semifinales, pero también un muy buen mensaje para CTM, que se va poniendo, de a poco, a tiro de los equipos de Primera. 
 
CTM 6-Los Cuervos 30 
CTM: Dario Martínez / Rodigo Maurente / Iván García / Felipe Saracho / Jorge Cantera / Sebastián Paiva / Gonzalez / Riefel / Rodrigo Restelli / Carleo / Rodrigo Leániz / Alori / Benavides / Valles / Montoro. DT: Amarillo-Otero
 
 
LOS CUERVOS: Fonseca / Mujica / Médica / Varela / Sánchez / Picún / Gonalez / Pires / M. Fosneca / Orlano / F. Brancato / Barbe / Lewis / Riva-Zuchelli / Decker / Rienzi. DT: Festorazzi-Martínez
 
Cambios Los Cuervos: Silveira x Decker, Barcos x Picún, Ruffallini  x Orlano, Pérez x Barbé
Puntos Los Cuervos: Tries Barbé, Juan Fonseca, Matías Fonseca, Lewis y Riva-Zuchelli. Converios Brancato
Puntos: CTM: Penal y drop Montoro
Cancha: Country Los Teros
Juez: Gustavo Gerbasi
 

adminrg

*/ ?>