*/ ?>

Se lesionó Rodrigo Roncero

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Debido a una molestia en el bíceps, la cual posteriormente se confirmaría como desgarro, el jugador debió abandonar, en pleno primer tiempo, el campo de juego durante el partido ante Bordeaux 
 
El año pasado fue verdaderamente exigente para Roncero. Si bien hoy por hoy es un jugador con una considerable edad, pero que sigue rindiendo al máximo en las ligas más competitivas del mundo como la francesa, el trajín le comienza a pasar factura.
 
En un 2011 donde tuvo campeonato de Francia, la RWC de NZ, amistosos y el comienzo de otra temporada defendiendo los colores de Stade Francais, era bastante lógico que su físico terminase resintiéndose por tanta exigencia.
 
Al parecer,  según lo informado por la sanidad del equipo parisino, Roncero habría sufrido un desgarro en uno de sus bíceps. Lesión que, si bien no es tan grave, demandará un tiempo de recuperación considerable que aún no se ha confirmado por parte de el cuerpo médico del club. 
Recordemos que el internacional Puma debió salir del campo de juego durante pleno primer tiempo cuando, aquejado por una molestia en uno de sus brazos tras un choque, no pudo continuar disputando el mismo.  

adminrg

*/ ?>