*/ ?>

Danny Care se queda sin Seis Naciones con Inglaterra

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Debido a los reiterados problemas que el jugador ha tenido con el alcohol en los últimos tiempos, el entrenador Stuart Lancaster habría optado por radiarlo del plantel; dejándolo fuera del 6N tras un nuevo problema con la bebida este pasado 31 de diciembre    
 
Los problemas de Danny Care no parecen tener solución. Si bien ya más de uno le ha advertido que esto le generará problemas, el jugador no parece tenerla fácil en cuanto a su gusto por el alcohol, el cual consume con frecuencia y es la causa de que una y otra vez se meta en líos. 
 
Por esta razón, viendo que su caso no ha presentado avance alguno, y no parece haber interés en el medio scrum por superar este contratiempo, es que Lancester, entrenador interino de la rosa, ha decidido desafectarlo del plantel de Inglaterra de cara al próximos 6N.
 
La decisión parece ser lógica teniendo en cuenta los antecedentes y que un plantel profesional no puede lidiar con alguien que comete esta clase de excesos; e incluso el propio internacional inglés se manifestaría respecto a lo acontecido.
 
Para Care, es correcto que se le castigue por lo sucedido. Que esta clase de cosas le sucedan a un deportista de primer nivel es algo inadmisible desde todo punto de vista, y con gusto asumirá los castigos impuestos por las autoridades, pero el ser radiado del seleccionado es algo que caló muy hondo en su persona. Sobre todo considerando que venía rayando a un estupendo nivel en su equipo: Harlequins.
 
Respecto a esta situación, también  Conor O´Shea, director de rugby de los Quins, tendría lo suyo para decir. Para este,  lo que hizo el jugador no admite dos opiniones distintas;  se equivocó a la hora de tomar decisiones y cometió un error muy grave. Pero por lo menos admitió las culpas y enfrenta el castigo con entereza, por más que le duela.
 
 
 

 

adminrg

*/ ?>