*/ ?>

Presencias de lujo en el lanzamiento de Kickoff

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Martín Durand, ex tercera línea de Los Pumas con 60 caps, nos acompañará en el lanzamiento de este jueves; además el prestigioso periodista Alejandro Figueredo será el conductor del evento
 
 
Para el lanzamiento de Kickoff tendremos presencias de lujo. Además de jugadores, entrenadores, dirigentes y referentes del rugby nacional, nos acompañará un Puma de Bronce: nada menos que el ex tercera línea de Los Pumas Martín Durand.
 
Proveniente de Champagnat, defendió a Los Pumas por 10 años, entre 1997 y 2007, y fue parte de la histórica generación que consiguió la medalla de Bronce en Francia 2007, además de disputar el Mundial de Australia 2003. En total, suma nada menos que 60 test matches con la camiseta de Los Pumas, lo que lo convierte en uno de los jugadores con más experiencia en el seleccionado argentino.
 
También tuvo experiencia en el rugby profesional, ya que jugó en Francia durante tres temporadas, defendiendo los colores de Montpellier
 
Sin duda ha sido uno de los referentes de Los Pumas de Bronce, adentro de la cancha y afuera, y hasta supo tener su propio programa de televisión, Super XV,  junto a Agustín Pichot.
 
No será la única presencia de lujo: para conducir el evento nos acompañará nada menos que Alejandro Figueredo, una de las figuras más destacadas del periodismo deportivo nacional, conductor de Día Perfecto y de Telemundo, el informativo de Canal 12.

adminrg

*/ ?>