*/ ?>

Segunda edición del homenaje a Chichito

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Champagnat organiza este sábado su encuentro de Seven playa infantil, que cerrará el año
 
 
Con el verano ya a un paso y las playas prontas para recibir a la gente, Champagnat organiza este sábado la segunda edición  del Encuentro de Rugby Infantil “Pastor ‘Chichito” Silva, un homenaje a uno de los personajes más importantes del club y del rugby uruguayo, que trabajón y sigue trabajando en la formación de nuevos rugbistas.
 
El torneo se desarrollará en el Estadio “Arenas del Plata”, ubicado en la Playa Pocitos, y cuenta con el apoyo de la Intendencia Municipal de Montevideo. Comenzará a partir de las 8:30 de la mañana, y culminará a las 13:30 horas. 
 
Participarán chicos de M9, M11 y M13 en modalidad Seven, y habrá tres canchas, dos de 30 por 25 aproximadamente par M9 y M11 y otra un poco más grande para los chicos de M13. Los tiempos serán de 5 minutos con 2 minutos de entretiempo Sobre el final del evento, a la hora 13, se realizará la entrega de premios, regalos y el tercer tiempo.
 
La inscripción es de 12 jugadores máximo por equipo, pero cada institución peude inscribir más de un equipo. Las inscripciones se reciben hasta este miércoles, tienen un costo de 50 pesos por participante, y se puede hacer a través de Bruno Incerti  (099 997 644) o Catherina Caffera (099 949 315).
 
Según los organizadores del evento, “siempre en reconocimiento a Pastor Silva, en su honor, el Club Champagnat tiene como objetivo cerrar el año de Rugby Infantil divirtiéndonos, jugando en la playa, contando con la presencia de todos los Colegios, Escuelas, Liceos y Clubes con los que compartimos todo un año de rugby”.

adminrg

*/ ?>