*/ ?>

El Páez Vilaró de Lobos volvió a ser una fiesta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Se jugó este fin de semana en Maldonado y participaron chicas y chicos de ocho clubes y colegios de todo el país, jugando al rugby y al hockey.

 
 
 Este fin de semana Lobos volvió a organizar su gran fiesta anual, y uno de los puntos altos del calendario del rugby uruguayo: se trata del Encuentro de Confraternidad de Rugby Infantil Carlos Páez Vilaró, que este año llegó a su novena edición, siempre con el objetivo de fomentar la camaradería y el espíritu del rugby.
 
Les dejamos el comunicado del club, en el cual se cuentan todos los detalles de la fiesta que se vivió en el Cantegril Country Club:
 
El sábado de 2 de octubre, bajo un maravilloso cielo y brillante sol pudimos revivir un nuevo Encuentro de Rugby Infantil y Hockey, en el cual participaron equipos y colegios de todo el país.
 
Cientos de chicos y chicas recorrieron las canchas con el objetivo de demostrar el esfuerzo que durante el año han realizado, bajo la atenta mirada de sus familias que colmaron nuestro complejo deportivo del Cantegril Country Club.
 
Participaron los colegios Seminario, British Schools, Woodside, Montevideo Cricket Club,  Champagnat, Colegio San Javier de Tacuarembó, Cerro Largo Rugby y Lobos Rugby de Punta del Este.
 
 Los encuentros deportivos  se desarrollaron en 9 canchas simultáneas en las categorías menores de 13 años, menores de 11, menores de 9 y aún más chicos.  Como es habitual, es un torneo de modalidad encuentro, donde se juegan la mayoría de partidos posibles, sin importar los resultados, sino los minutos de rugby en la cancha.
 
El tercer tiempo, fue realizado por jugadores de la primera de Lobos, que junto a las familias, bajo la arbolada, pudimos compartir grandes y chicos de un ameno almuerzo de confraternidad.
 
Cerrando la jornada deportiva, tuvimos el enorme orgullo de recibir a nuestro querido Carlos Páez Vilaró, que nos visitó para compartir con chicos y grandes esta extraordinaria jornada. Este encuentro que lleva su nombre, es un homenaje a una persona que ha apoyado el rugby, en especial el rugby infantil. Lo vimos disfrutar del contacto con los más chicos, que lo rodearon, abrazaron, dialogaron y plasmaron en fotos, el recuerdo de esta enorme persona.
 
Agradeciendo enormemente el esfuerzo de todos los que nos visitaron, ya los invitamos  para nuestro Décimo Encuentro de Rugby Infantil Carlos Páez Vilaró que se realizará el próximo año 2011, donde volveremos a disfrutar del espíritu que nos une año a año.
 
Dirigentes, jugadores, familia y amigos de Lobos, ya comenzamos a preparar el especial encuentro del año próximo, que ya los esperamos ansiosamente.

adminrg

*/ ?>