*/ ?>

Se quiere tomar el buque

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys recibe as MVCC, si gana y bonifica se despega de Carrasco Polo en la tabla del Clausura

Old Boys tiene la gran chance de dar un paso fundamental en el Clausura. Es que se enfrenta a MVCC y Carrasco Polo tiene fecha libre, por lo que de imponerse, le sacará cinco puntos de ventaja al caballito a falta de cuatro partidos por jugar, y podrá darse el lujo en lo que resta hasta de perder un partido y mantener la punta, siempre dependiendo de lo que haga Trébol.

El azulgrana tiene cambios con respecto al equipo que la semana pasada le ganó a Polo, aunque no son por lesión sino por estudio: Martín Crosa, Guillermo Murdoch y Jorge Piacenza no estarán desde el vamos porque tienen examen y posiblemente vayan al banco. Además hay cambios tácticos, ya que sale Badano e ingresa Gaminara y Albanell va como apertura en lugar de Agustín Pereira.

El equipo formará con Gari, Rocco y Caorsi, Bordaberry y Medeiros, Salveraglio, Vilaseca y Gaminara, Campomar y Albanell como medios, Pastore y Juan Pablo Rodríguez los centros, Gortari y de Posadas en las bandas y Pérez del Castillo como fullback.

Del otro lado Montevideo Cricket llega entonado por una victoria ante Champa y un empate con PSG, por lo que buscará seguir subiendo aunque sabe que es difícil. Tendrá algunas problemas con los centros, ya que Fiol recién vuelve de una gripe y no está en la forma ideal, mientras que Mateo Martínez no jugará en lo que resta del año ya que se fue a trabajar al exterior.

El equipo de Fabián Sfeir formará con Machado, Juan Rompani y Vitelio en la primera línea, Varela y Bernasconi en la segunda, Magno Carvalho y Quiriquiño o Zeizel como tercera línea, Marguery y Beisso la pareja de medios, Mateo Fernández y Geymonat como centros, Mauricio Rompani y Campodónico en las bandas y Alexis Berriel como fullback.

adminrg

*/ ?>