*/ ?>

“Tenemos tremendo recambio”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ignacio Conti, capitán de Carrasco Polo, habló sobre el momento del equipo del caballito, y lo que se viene este fin de semana ante Old Boys

Carrasco Polo sumó su tercera victoria en el torneo el fin de semana ante PSG, y la tercera con bonus, lo que le permite mantener puntaje perfecto y llegar al partidazo del fin de semana ante Old Boys con puntaje perfecto. Ignacio Conti, capitán del equipo, habló con Rugbynews sobre la victoria ante los rojos y el momento del caballito.

“Contra PSG nos fuimos muy contentos, sabíamos que iba a ser un partido muy duro por el clima y por el equipo, pero estamos apostando a tener más dinámica, a jugar mucho con la mano y salió muy bien, fuimos superiores en todos los aspectos”.

Al analizar el partido, el tercera línea aseguró: “creo que en el arranque intentamos jugar demasiado desplegado, muy lateral, cuando el juego era un poco más cerca de las formaciones al principio, para después con superioridad sí jugar. Igual en el primer tiempo metimos tres tries, fuimos muy efectivos. Salió muy bien, hicimos tres o cuatro de pelota recuperada, y el juego a pesar de la cancha salió bien”.

A la hora de explicar el buen momento que vive Carrasco, Nacho dijo que “lo que está cambiando mucho es que antes era un club con una característica de forwards. Eso no se pierde, pero hoy en día hay que jugar un rugby completo, aplicando lo que haya que aplicar, dependiendo del partido, el momento y el lugar. Si hay que jugar de forwards, de backs, defendiendo, en cualquier situación ser polifuncional, con variantes. Un equipo con un solo estilo está muy limitado. Creo que se está apostando a cambiar eso, hay un plantel gigante de 70 personas, lo que da mucha competencia interna, mucho respeto a los que no pueden jugar,  muchos chicos de Primera que juegan en Reserva, y eso se canaliza bastante bien. Tenemos tremendo recambio y le hace muy bien al club”.

“El Apertura casi no lo jugué por la selección, pero sé que el equipo tuvo altibajos y terminó jugando mejor. El Clausura loa arrancamos con una buena victoria ante Christians, goleada a Champagnat, y también le ganamos a PSG que venía bien. Seguimos laburando y el objetivo es ganar todos los partidos de este torneo. Ahora se viene Old Boys, es una parada difícil pero hay que trabajar mucho para ganarles”, cerró Conti

adminrg

*/ ?>