*/ ?>

“Queremos jugar más”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Joaquín Pastore, hombre clave de Old Boys, habló sobre el debut del azulgrana mañana ante Los Cuervos

Old Boys entra en escena en el Clausura. Atrás quedó la derrota en la final del Apertura ante Carrasco Polo, que le bajó la nota a un muy buen torneo que había realizado el azulgrana, porque en el partido decisivo falló en el juego que lo había ubicado como el mejor de la primera mitad del año. Pero el león arranca de nuevo, y ahora con la presión de llevarse el Clausura para sacarle la doble chance a Carrasco Polo en la definición del Uruguayo. Rugbynews habló con el capitán azulgrana, Joaquín Pastore, sobre lo que se viene mañana ante Los Cuervos.

“Venimos bien, después de la final algunos jugadores tuvimos un descanso regenerativo, y a otros que le faltaba ritmo estuvieron en Reserva, que tuvo partido sábado y domingo. Estamos muy motivados, llegamos a una final que merecíamos y perder ahí nos bajoneó, pero ahora nos sumamos varios jugadores, hay una motivación extra y se nota en las prácticas”, arrancó Pastore.

En el debut, el azulgrana se encontrará con otro Los Cuervos. La presencia de los jugadores de las selecciones, la alta de Alfredo Giuria, la motivación tras la victoria ante PSG y las ganas de sumar el segundo triunfo al hilo y quedar en la punta son muchos argumentos como para que sea el partido más complicado de Old Boys ante los de negro en mucho tiempo. “Nos toca uno de los partidos más difíciles, porque Los Cuervos están armados hasta los dientes, se les sumó Willy Giuria y va a ser muy difícil, sabemos que no es el Cuervos del Apertura. Empezaron con el pie derecho, con un muy buen resultado ante Pucarú. Además todo partido en este torneo es importante,  Polo ya sumó bonus ante Christians y empieza a conseguir puntos que al final pueden ser vitales”.

Pensando en los aspectos a mejorar, el capitán azulgrana hincó el diente en hacer jugar al equipo lo que el equipo ha demostrado que puede dar: “hay que cortar un poco el tema patadas, queremos jugar más. Tenemos buenos jugadores, entonces no solo podemos patear y dársela a ellos. También hay que mejorar en el ruck, darle más dinámica. El cambio en la regla del maul es otra cosa que tuvimos que trabajar, a Old Boys le favorecía poder derrumbar y ahora estamos tratando de adaptarnos”.

“Seguimos con la misma mentalidad, sumando de a poquito y corrigiendo detalles. La defensa, viene bien, mismo el scrum también, así que hay que tratar de sumar cosas que se puedan, no jugar a otra cosa”, finalizó Pastore.

adminrg

*/ ?>