*/ ?>

Para agendarlo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys y Los Cuervos se enfrentan en un atractivo encuentro, los azulgranas quieren arrancar con el pie derecho, los de negro mantener la racha

Por el lado de Old Boys el equipo tuvo algunas lesiones y ausencias en la práctica del jueves. Las dudas son en la segunda línea, donde podría entrar Medeiros o Costa, mientras que Pereira podría dejarle su lugar a Albanell como apertura, y en una de las puntas está en duda Jolivet por una lesión muscular

El equipo formará con Gari, Pérez y Caorsi en la primera línea, Bordaberry y Costa o Medeiros en la segunda, Salveraglio, González Lerena y Vilaseca en la tercera, Campomar y Albanell o Pereira como medios; Pastore y Pérez del Castillo como centros, De Posadas y Murdoch o Jolivet en las puntas y Piacenza como fullback.

También hubo cambio de capitán, ya que Sebastián Salveraglio fue votado por unanimidad en reemplazo de otro de los referentes del grupo, Juan Chapi Campomar.

Del otro lado, Los Cuervos llega con la motivación de la primera victoria en el torneo, aunque en la práctica del jueves sufrió la lesión de dos jugadores importantes que podrían ser bajas. De poder recuperarse, el equipo sería el mismo que derrotó a PSG, con el cambio de Gervaz por Toriani, que salió sentido ante los rojos.

También en el Club de Golf hubo cambio en el capitanato, ya que Lewis tomó la banda en lugar Augusto “Lolo” Cibils, quien no ha podido participar en los últimos entrenamientos por temas personales.

Con la salvedad de esos dos posibles cambios que no trascendieron a  la prensa, Los Cuervos jugaría con Mujica, Rufalini y Fonseca en la primera línea Cuervo y Sánchez en la segunda, Giuria, Díaz y Fonseca en la tercera, Decker y Brancato como medios, Toriani, Silveira, Lewis y Varela en la línea de tres cuartos y Rienzi como fullback.

“Son superiores, el hecho que le hayamos ganado a PSG no nos lleva a creer que somos mejores, al contrario. Estamos un escalón debajo de Old Boys, o varios. Lógicamente que el aporte de los jugadores es determinante, el equipo nos cambia totalmente. La presión la tiene Old Boys, está claro que vamos de punto porque encima es en cancha de ellos. Estamos bien, y lo que transmitimos en los entrenamientos es intentar ser fieles a nuestro juego”, aseguro Mariano Martínez, DT junto a Gino Festorazzi.

adminrg

*/ ?>