*/ ?>

“Pagamos la ausencia de pateadores”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Martín Grille dio su visión de la derrota de Trébol ante Old Christians

¿Cómo viste a Trébol?
Fue un partido parejo, en el que pagamos la ausencia de pateadores. Ellos patearon muy bien, nosotros jugamos sin scrum, sin line y sin patadas, y en un día como el de hoy nos cortó los lanzamientos, nos complicó reposicionarnos y se nos hizo muy difícil.

¿Que le faltó al equipo para poder proponer más juego?
Nos faltó cuidarla más, al no tener line y scrum debimos haber cuidado más la pelota recuperada, tener más paciencia, más con la cancha mojada. Trabajar el ruck y no tratar de convertir cada pelota, que creo que las pocas que tuvimos, si bien hicimos tres, cuatro fases, nos faltó paciencia para entender que a partir de ahí viene el relanzamiento de la definición y no definir ahí mismo. Era muy difícil, los pateadores no posicionaban entonces había que salir jugando, y jugar en una cancha tan mojada era complicado.

¿Qué les pediste en el entretiempo para cambiar la pisada y jugar un poco más?
Que patearan menos, que cubrieran más, sobre todo la patada atrás de los centros, que a ellos les daba buen resultado, hicimos un cambio de ocho y de centro para ver si lo podíamos corregir. Ellos patearon un poco más atrás y lo que pedí fue que tratáramos de jugar un poco más a pesar de que teníamos viento a favor, pero estaba muy difícil.

Ahora se viene PSG, clave para meterse entre los cuatro
Esto está muy parejo, Christians era un rival directo, pero está todo por delante. Contra PSG es fundamental, tenemos que levantarnos y conseguir un triunfo que sería importantísimo por la tabla.

adminrg

*/ ?>