*/ ?>

“No vamos a cambiar el plan de juego porque sea una final”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Martín Mendaro, DT de Carrasco Polo, habló sobre la victoria ante Old Boys y lo que se viene en la final

 
 
Se llevaron un triunfo enorme
Estaba para cualquiera, me parece que desde el juego propusimos más, erramos en la aplicación, pero la propuesta, el plan de juego estuvo bien hecha.
 
¿En qué fallaron?
En los últimos pases, en la lectura de cuando la pelota es lenta o rápida para jugarla, pero bueno, la actitud es destacable, el scrum levantó, la defensa también, y me voy con eso de que quisimos ganar.
 
¿Salió un partido más abierto de la imaginado?
Por suerte los ataques superaron a las defensas, terminó 15-15 el primer tiempo, muy parejo, si uno se equivocaba el otro sumaba. Para mí fuimos justos ganadores
 
Supieron irlo a buscar y encerrar a Old Boys
El segundo tiempo los encajonamos, hicimos bien los cambios, entró gente fresca que nos puso adelante. Pese al arbitraje pudimos ganar.
 
¿Por qué no te gustó el arbitraje?
No me gustó nada el tema del piso. No nos vimos favorecidos, para los dos hubo una falta de criterio terrible. No me gustó nada. Pero los jugadores quisieron jugar al rugby y por eso salió. No me quedo con el árbitro porque es uno más, pero con este tipo de arbitrajes no podemos jugar al rugby dinámico ni crecer.
 
¿En el recambio también está una de las explicaciones de la victoria?
Se cambia medio pack, un par de backs, que podrían jugar en la Primera de cualquier club, y tenemos el lujo y el privilegio de tenerlos con nosotros.
 
¿Da confianza ganar estos partidos que están para cualquiera?
Con Old Boys ya tuvimos varios partido parejos en el año, están demostrando buen juego, tienen jugadores en muy buen nivel -el pack me gustó y más bien que en los backs también-. Son buenos jugadores, interpretan bien el rugby, estuvo para cualquiera y nos lo llevamos nosotros.
 
¿Cómo te imaginás la final?
Nos sacamos un equipo durísimo de encima, con buenos jugadores. Ahora no vamos a cambiar el plan de juego porque sea una final o porque sea Trébol. Estamos abocados a un plan de juego que es distinto, que hay que correr, que hay que interpretarlo, que necesita gente muy inteligente. Lo están haciendo y no nos vamos a salir de esa línea bajo ningún concepto.

 

adminrg

*/ ?>