*/ ?>

“Era la única que quedaba”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Felipe Berchesi habló de su drop, que le dio la victoria a Carrasco Polo ante Old Boys, para clasificar a la final del Apertura

 
 
Segundo partido en Primera y definís una semifinal…
La verdad que el primer partido que me toca jugar en esta instancia  y fue durísimo. Nos teníamos fe, estamos entrenando bien, tenemos un plantel enorme. Se puso difícil el partido, estábamos abajo pero íbamos palo a palo, y por suerte al final lo pudimos sacar.
 
¿Lo viste para el drop?
La verdad me avivó Panchito, yo no estaba atento y me dijo, “drop”, me paré atrás, me la abrió y chau. Era la única que quedaba.
 
¿Sorprendió el partido abierto que salió en el primer tiempo?
Estamos apostando a un  juego abierto, planteamos no traicionarnos en este partido, vinimos jugando palo a palo, en el primer tiempo fue un partido de ida y vuelta, la tenían ellos, la teníamos nosotros, era en base de penales. En el segundo tiempo decidimos largarnos a jugar, no patear tanto, y por ahí se nos empezaron abrir más espacios, en base a paciencia.
 
Tuvieron el mérito de ir a buscarlo y encerrarlos en el final.
Sabíamos que este partido era ir por el todo, era complicado pero el que perdía se quedaba sin nada, estuvimos entrenando todo el semestre y queremos llevarnos algo. 
 
¿Cómo te viste en tu segundo partido en Primera?
Es un sueño hecho realidad, desde chiquito entrenando en el club el sueño siempre es jugar como los mayores, ahora estoy en la Primera y no lo puedo creer. Adentro de la cancha me sentí bien, es terrible grupo, me dan confianza como si estuviera hace varios años. Me siento uno más, tengo la confianza para hacer lo que quiera, siempre adaptándonos al plan de juego, y me dan confianza para jugar como si estuviera en inferiores. Tenemos un juego colectivo, con los 15, o más, con 22, porque los cambios marcaron la diferencia. Creo que eso nos dio más ritmo y gambas para el final.
 
Se llevaron un partido que estaba para cuaqluiera.
El partido era una final y lo vimos como eso. Creo que estamos para más y es lo que vamos a ir a buscar.

adminrg

*/ ?>