*/ ?>

“Los Teros deben tener imagen de defensa muy sólida”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Joaquín Pastore, capitán de Los Teros, aseguró que el equipo puede jugar mejor, que ante Entre Ríos, y que el calor conspiró contra el juego

¿Qué sensaciones te dejo el partido contra Entre Ríos?
Es el primer partido, el que más cuesta. Estamos falta de ritmo porque hacía tiempo que no tocábamos la pelota, pero la idea de juego la intentamos  plasmar de toda formas. El cansancio nos llevó a malos pases y a penales que fue lo que más nos afectó. Lo más importante es que ganamos el partido.

¿A qué atribuís los errores en el juego?
No es una excusa pero el calor y el cansancio influyeron mucho, empezaron los knock ons y los penales y nos llevaron para atrás, pero la intención está y la idea es seguir demostrando y mejorando contra Rosario.

¿En qué hay que trabajar en estos días?
El line es un déficit que tenemos hace bastante y lo tratamos de mejorar, pero nosotros estamos apuntando a la defensa. Los Teros deben tener una imagen de defensa muy sólida, de recuperación de pelotas y es ahí cuando tienen que venir los puntos.

¿Qué juego se puede esperar frente a Rosario?
Nos planteamos un esquema de juego que es patada, presionar, defensa y recuperar pelota. Vamos a jugar así contra todos, sea Estados Unidos o una de las provincias.
 

adminrg

*/ ?>