*/ ?>

Se vienen los Springboks

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Será el miércoles 25 en el Campus a las 20 y con entrada libre

El miércoles de Carnaval el rugby uruguayo tendrá una de sus citas más importantes del año, cuando en el Campus de Maldonado desde la hora 20 se enfrenten Los Teritos ante los Junior Springboks. Será el segundo encuentro de la gira que los sudafricanos realizan por Sudamérica. Este sábado se medirán con la selección M22 de la URBA, luego cruzarán el charco para enfrentarse a los celestes y después volverán a Argentina para jugar ante Los Pumitas.

El partido será con entrada libre, como para atraer a todos los que estén en Punta aprovechando la semana de carnaval, o aún quienes quieran hacer una hora de viaje para ver a muchos de los jugadores que en un par de años estarán jugando el Tri Nations o brillando en el Super 14 con los Springboks

El equipo que dirige Eric Sauls viene con todo, y trae a los 30 jugadores que quedaron en el plantel luego de una concentración nacional que se realizó en los primeros días de enero. Para el equipo de la Copa del Mundo se les unirá alguno que viene jugando el Circuito Mundial de seven, como Lionel Mapoe.

adminrg

*/ ?>