*/ ?>

“Era la tarde para perderlo”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Martín Mendaro, DT de Polo, reconoció que el equipo jugó muy mal, pero resaltó el hecho de una victoria vital para las chances de ganar el título

¿Contra PSG era la tarde para perderlo?
Si, la verdad que era la tarde para perderlo. Tuvimos un buen primer tiempo, donde superamos al rival, y en el segundo tiempo nos superaron ellos. Pese a eso nos pusimos en campo contrario, provocamos tres amarillas, y el referee no dio un try penal claro que hubiese cambiado el transcurso del partido. Pero no le quito méritos a la actitud y al planteamiento de Pucarú.

¿Por qué se dio ese segundo tiempo tan extraño, con tan pocas chances de Polo?
Tuvimos una sola chance que no la plasmamos, pero rescato una actitud positiva del equipo, que defendió bien, con actitud, con un banco de suplentes sólido, nos hizo bien porque está duro y nos hizo bien para apretar filas.

¿Cómo viste lo que pasó después, cuando PSG se les vino arriba con tres menos?
Ellos tuvieron mucho más actitud para llegar al ingoal, nosotros defendimos con orden, con otra actitud. Acordate de que es todo o nada para ellos, como para todos los que estamos acá, pero ellos nunca nos ganaron y tenían una chance más que justificada, por lo que hicieron y por lo que hicimos nosotros. Entonces esas ganas y esa actitud le dan un plus a ellos.

¿Haber jugado mal e igual ganar fortalece al equipo?
Me hubiera gustado ganar por más margen. Pero estos son finales, ganamos por seis puntos, es válido y quedamos muy contentos.

Que opinión de deja que no hubiesen tries en ninguno de los dos partidos?
Sí, tampoco en Old Boys-Christians  hubo tries, solo penales y mucho juego con el pie. Se ve que viene así la mano, no hay margen de error.

Tienen la necesidad de mejorar
Si, tuvimos un montón de errores, pero no desesperarnos. Vamos a hacer tres entrenamientos en la semana, como todo el año, con un plantel largo, y eso va a dar sus frutos

adminrg

*/ ?>