*/ ?>

“El grupo se está volviendo a recomponer”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Sebastián Sagario, capitán de Los Teritos, habló de la bronca que quedó en el plantel por la forma en que se dio la derrota ante Italia

Otro de los que habló desde Rusia con Rugbynews sobre la derrota ante Italia fue el capitán Sebastián Sagario, que vio una polémica tarjeta amarilla en el final del partido. El tercera línea celeste manifestó también la bronca por como se dio el final, pero la confianza en que el equipos e levantará para tomarse la revancha ante Canadá.

“El partido estuvo muy duro y cerrado, durante todo el partido nos mantuvimos arriba en el marcador y en el minuto 48 del segundo tiempo (8 minutos pasado el tiempo), con el marcador 12-6 arriba Uruguay, después de una seguidilla de penales en contra nos encajonan en los 5 metros. No pudieron entrar, hasta un penal por off side me sacan amarilla por reiteración de penales -lo cual nunca fui avisado-, Italia pide scrum, el primero se derrumba,  el segundo lo giran ellos no la juegan y el referí cobra penalty try en el minuto 48 de juego”, aseguró el tercera línea.

Con respecto a lo que se viene, el capitán de Los Teros manifestó su confianza en que el grupo se tome revancha el domingo ante Canadá. “El grupo se está volviendo a recomponer después de ese duro golpe que sufrimos contra Italia ya que el domingo nos cruzamos con Canadá. En lo físico estamos muy bien por suerte no hay ningún lesionado, solamente golpeados”.

adminrg

*/ ?>