*/ ?>

“Debe haber sido la final más pareja que jugué”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Juan Labat también habló de la final que le dio a Polo el título el Apertura

“Debe haber sido la final más pareja que jugué. Podría haberlo ganado cualquiera, pero las finales deben ser así, que se definan por nada”. Con esas palabras, el wing Juan Labat mostró su alegría por ayudar al triunfo de Carrasco Polo en la final ante Old Boys, que le dio al caballito el título del Apertura y un lugar asegurado en los playoffs por el Uruguayo.

Acerca de cómo se dio el partido, con dominio de Polo en el primer tiempo y otro de los azulgrana en el complemento, el wing de la selección expresó: “Es medio normal que cuando te pones arriba en una final, salvo que haya mucha diferencia -que no es el caso-,  el otro equipo se la tenga que jugar, entonces defendés un poco más. Old Boys se la tenía que jugar, capaz que si ellos hubiesen estado arriba apostaban más a un juego de patadas”.

“Fuimos sumando en un trámite muy parejo. El pateador de ellos no tuvo una buena tarde y nosotros sí, porque de otra manera podría haber cambiado el resultado. Old Boys hizo un muy buen campeonato, nosotros también, fuimos los más sólidos y por eso llegamos a la final y se nos dio a nosotros” cerró Labat.

adminrg

*/ ?>