*/ ?>

“Estamos cuartos y en el límite”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Alfredo Delgado, uno de los jugadores con más experiencia en Christians, analizó la derrota ante PSG en y lo que se viene en el Clausura

Luego de perder ante PSG en el tercer puesto y terminar cuarto en el Torneo Apertura, Old Christians arrancará el sábado el Torneo Clausura con la obligación de mejorar, si no quiere complicar de sobremanera su clasificación al playoff final por el título. Por eso Rugbynews habló con Alfredo Delgado, una de las figuras con más años en el plantel azul, que analizó lo que pasó ante los rojos y el momento del equipo del trébol en esta temporada atípica.

“Primero quedamos muy contentos porque lo de Pachi salió todo bien, estuvimos todos estos días preocupados por él. Con respecto al rugby nos fuimos muy dolidos, fue una semana con muchas bajas, y acá no hay sorpresas, se dio una semana mala en los entrenamientos y se reflejó en la cancha con un partido malo”.

Pensando en lo que se viene, el Flaco aseguró que el azul deberá estar alerta. “No hay mucho tiempo para cambios radicales. Estamos cuartos y en el límite, hoy entraríamos en los playoffs finales pero cualquier cosa que pase te vas para abajo”, aseguró el centro, antes de hacer hincapié en que el retorno de varias figuras le vendrá muy bien al equipo.

“Creo que el recambio es muy importante, la gente que no está se siente y hace que el equipo no sea lo sólido que tiene que ser para entrar en semis y pelar el titulo. Por suerte ahora van a estar todos al menos hasta la quinta fecha, y va a cambiar, se van a solidificar cosas que hacen a la cabeza, porque hay mucho de mental, no puede ser que un fin de semana la defensa sea muy buena y el sábado tan mala”.

adminrg

*/ ?>