*/ ?>

“Convencidos y laburando es como se ganan los campeonatos”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Francisco “Tormenta” de Posadas, uno de los referentes del plantel, habló de lo que significó el título de Old Boys

 
 
¿Hace cuanto que estás en Primera esperando esto?
Yo subí en el 98, así que son como 12 años jugando en Primera. Todos los campeonatos dolieron, pero hoy te digo que valió la pena porque se disfruta mucho y la verdad estoy muy, muy contento.
 
Este año se les dio a pesar de no ser el año perfecto, como una revancha con respecto a los años anteriores 
Nos pasó años que llegábamos invictos, ganando todo y perdíamos la semi, y ahora que llegamos más o menos creo que los técnicos estuvieron bien porque apuntaron al final y llegamos bien y lo trajimos.
 
Se les dio con una fiesta en la cancha
La verdad que la gente había era impresionante, todo lo que organizaron, los fuegos, la gente pintada, fue un muy lindo. Entrás concentrado y con más ganas por lo que es la gente, y por lo que es el grupo, que laburó bien todo el año, y se merecía esta fiesta.
 
Entraron a jugar como si fuera una final.
Igual creo que fallamos un poco en defensa, estuvimos un poco distraídos y cuando sacamos diferencia bajamos un poco los brazos, pero igual pudimos ganar y sacar una buena diferencia.
 
¿Por qué Old Boys es campeón?
Yo creo que porque se trabajó bien, se planificó mucho, se entrenó siempre tres veces por semana, a veces cuatro, mucho análisis de video, y después se rotó mucho el plantel, y creo que los técnicos estaban convencidos de lo que querían, y nos convencieron a todos. Y convencidos, laburando, es como se ganan los campeonatos. 
 
El año que viene lo arrancan como campeones uruguayos.
Ahora todos te van a querer ganar, así que vas a tener que laburar el doble, y salir a jugar a full todos los puntos. 

adminrg

*/ ?>