*/ ?>

La gran noticia de Champa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 El club firmó un convenio con el Colegio Maristas para llevar el rugby a sus aulas

 
 
Champagnat confirmó por estos días una gran noticia. Luego de mucho tiempo planeándolo, y en momentos en que el club atraviesa una dura lucha por mantenerse a flote, se acaba de concretar un largo anhelo: la firma de un convenio con el Colegio Maristas, por el cual se facilita el pasaje de chicos desde la institución al club para jugar rugby y hockey. Así Champa busca asociarse con su colegio fundador para profundizar la educación deportiva, además de asegurarse una cantera natural, de manera de sustentar el esfuerzo que viene haciendo en divisiones formativas.
 
“Teniendo en cuenta el origen de los fundadores del club Champagnat Rugby, los cuales son ex alumnos del Colegio Juan Zorrilla de San Martín (Hermanos Maristas), se realiza el presente convenio (vigencia de un año) con el objetivo de que los alumnos actuales puedan practicar el deporte rugby y hockey” reza el comunicado, antes de enumerar los beneficios:
 
-25% de descuento a todos los alumnos del colegio que deseen integrarse a las actividades del club
-Los alumnos ingresarán con todos los beneficios actuales de los socios, accediendo a todas las instalaciones y servicios del club (las canchas de la rambla y la ruta 102, la sede y el gimnasio)
 
Con respecto al rugby, se trabaja a partir del 3° año de escuela hasta 6° de liceo. La prácticas empiezan esta primera semana de octubre, los miércoles y sábados en la cancha de Punta Carretas, y está previsto que a partir de 2011 los chicos mayores de 11 años entrenarán con las categorías del club.
 
Con respecto al rugby y el hockey femenino, la intención es que se integren a partir de 2011 a los entrenamientos del club.
 
Ojalá que la noticia signifique una nueva etapa para Champa, que debe volver a ser uno de los clubes motores del rugby uruguayo.

adminrg

*/ ?>