Vaimaca sigue festejando en la Playa

Publicado en Destacadas

Ganó las etapas de Las Cañas y Kiyú y se encamina a ser el mejor de la temporada
 
 
Vaimaca viene dando golpe tras golpe en el Circuito Nacional de Playa. Primero fue la agradable sorpresa, la semana pasada, cuando se llevó la Copa de Oro en el torneo de Las Cañas, tras ganarle la final nada menos que a Old Christians. Pero lo del último sábado dejó de ser sorpresa, y pasó a ser confirmación: el equipo salteño volvió a quedarse con la Copa de Oro y, a falta de una fecha, está cerca de proclamarse como el mejor de la temporada.
 
Participaron ocho equipos, divididos en dos series de cuatro: en el Grupo A La Olla, Cimarrones, Jabalíes y Seminario,  y en el B Vaimaca, Canarios, La Olla B y Vikingos.
 
En la Copa de Oro Vaimaca venció a Seminario, mientras que en la de Plata venció a Canarios. La Copa de Bronce fue para Cimarrones, tras vencer a La Olla B, mientras que en la Copas Estímulo Vikingos superó a Jabalíes.
 
El Circuito se cierra este sábado, con el torneo que se disputará en Playa Malvín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder