*/ ?>

Círculo se baja de Primera

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo del Prado ya anuncio que no podrá competir en la divisional superior ya que no tiene suficientes primeras líneas
 
 
Una mala. Tras dos años haciendo su adaptación a Primera División, Círculo de Tenis tuvo que tomar la difícil decisión de no competir en la división superior durante 2012, para hacerlo en Intermedia. La falta de primeras líneas, debido a varias lesiones aún no recuperadas, obligó a CTM a tener que dar un paso hacia atrás.
 
“Este año no presentamos Primera porque no tenemos suficientes primeras líneas. Hay dos jugadores con la clavícula rota que no recibieron el alta, y no podemos hacer frente a las seis primeras líneas que se exigen”, confirmó a Rugbynews Aníbal Torres, delegado del club.
 
De esa manera, el formato del Campeonato Uruguayo –que debe definirse en la noche de este miércoles- tendrá algunos cambios,  ya que durante la fase de grupos todos los equipos tendrán fecha libre, al ser 9 clubes.
 
Del otro lado, CTM tiene la buena noticia de que este año podrá presentar una M19, luego que varios jugadores ascendieran desde la M17. Con ellos es que el club pretende fortalecer en los próximos años a las divisiones superiores, y así reingresar en Primera, más fortalecido.
 
Además, CTM también presentará un segundo equipo de mayores, que competirá en Preintermedia.
 
El Cuerpo Técnico del Plantel superior volverá a estar conducido por Bernardo Amarillo junto a Rodrigo Otero, mientras que la M19 estará a cargo de Luis Balbis, Adrián Franco y Nicolás Puglia. Las juveniles M15 y M17 aún no están confirmadas por falta de jugadores, pero en caso de poder armarse estarán dirigidas por Conrado Saracho y Claudio Montoro.
 
En cuanto a los amistosos, la actividad se abre este fin de semana ante la Primera de MVCC, mientras que el próximo fin de semana se jugará frente a la Intermedia de Carrasco Polo. El 17 hay un triangular con La Olla, Seminario y un equipo argentino, y el 24 jugarán con Lobos.

adminrg

*/ ?>