*/ ?>

Vaimaca prepara su seven termal

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo salteño organizará el 14 de febrero la cuarta edición de su seven, en las instalaciones de las Termas del Arapey

Luego de un año en el que se dio el gusto de llevarse el campeonato uruguayo femenino y organizar varios encuentros con equipos de Entre Ríos con el masculino, Vaimaca está organizando para el 14 de febrero la cuarta edición de su Seven Termal, en las instalaciones de Termas de Arapey, Salto.

Según informa su secretario Fernando "Tatanka" Gómez, el costo de inscripción al torneo es de 200 pesos (aproximadamente 35 argentinos), que deberán ser pagos por jugadores, dirigentes o acompañantes que participen.

Con esa inscripción se tendrá derecho a la entrada libre a las termas; el tercer tiempo en restaurant "El Nuevo Junco", zona de camping liberada desde el día Domingo 14 hasta el lunes 15 al medio día; agua y asistencia médica durante el torneo.

Asimismo, los organizad0res solicitan confirmar asistencia a la brevedad, tanto como los nombres y datos (con cédula o DNI) de las delegaciones que participarán, de manera de tener libre ingreso a las Termas.

 Aquellos que deseen mayor información, podrán solicitarla a los siguientes contactos:

   1. Fernando "Tatanka" Gómez. Cel. 098 12 90 14
   2. Germán Verocai;  Tel. 073 3 42 43, Cel. 099 71 34 12
   3. La página web del club, www.vaimacarc.es.tl

adminrg

*/ ?>