Uruguay tiene plantel para Viña

Publicado en Destacadas

Dos cambios y dos incorporaciones tendrán Los Teros VII para participar en el torneo del fin de semana

Foto Victoria Acuña-Redaccion RugbyNews

Foto Victoria Acuña-Redaccion RugbyNews

Tras el entrenamiento de ayer, el cuerpo técnico de Los Teros definió el plantel de 12 jugadores que viajarán el viernes por la tarde a Chile para disputar el fin de semana el Seven de Viña del Mar.

La principal baja será la de Juan Diego Ormaechea, con sufrió un pequeño desgarro en Punta del Este. No se trata de una lesión grave, pero al tratarse de un torneo de preparación será preservado, para evitar que la lesión se complique. En su lugar ingresará Rodrigo García.

Mientras tanto, Joaquín Prada tendrá la chance de mostrarse e ingresará en lugar de Santiago Bomio. Ademas, las dos plazas extra –En Punta el plantel era de 10 y en Chile de 12- las ocuparán entre los forwards Alfonso Falcón y en los backs Gastón Mieres, que viene recuperándose de una lesión muscular y aunque aún no está al 100% necesita minutos para acoplarse al sistema.

Federico Favaro aún no está recuperado de su desgarro, por lo que no fue incluido en la lista. La idea es probarlo en Las Vegas.

De esa manera, la lista de Uruguay será la siguiente
Forwards: Rodrigo Martínez, Joaquín Prada, Gabriel Puig, Rodrigo García, Alfonso Falcón
Backs: Guillermo Lijstenstein, Felipe Berchesi, Agustín Ormaechea, Santiago Gibernau, Ian Schmidt, Gastón Mieres, Rodrigo Méndez
El DT será Luis Pedro Achard, el fisioterapeuta Juan Carlos González y el PF Carlos de la Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder