*/ ?>

Uruguay entrena en doble horario

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los celestes, con todo el equipo a la orden, preparan el duelo del sábado ante España
 
 
Uruguay realiza este jueves su segunda jornada de entrenamientos en doble horario, de cara al partido del sábado contra España, que cerrará la gira europea de fin de año, que comenzó el domingo con victoria ante Portugal.
 
Los celestes llegaron el lunes a Madrid y se hospedaron en el Hotel Campanile, en la zona de Las Rosas – a unos 20 kms de Madrid. El martes hicieron entrenamiento un turno, y por la tarde recorrieron en centro de Madrid, según informó a Rugbynews el manager de la delegación Fernando Pandolfi.
 
El miércoles fue el primer día de doble horario, por la mañana en cancha de césped sintético y por la tarde en la cancha municipal de Puerta de Hierro, cerca del campo de la Universidad Complutense de Madrid, donde el sábado los celestes enfrentan a los Leones españoles a la hora 16 (13 de Uruguay).
 
Para este jueves está previsto un doble horario en el Cintal, un campo deportivo próximo al hotel donde se hospeda Uruguay. Será el último movimiento fuerte, ya que el viernes se realizará el Captain Run en la cancha del partido.

adminrg

*/ ?>