*/ ?>

Un Mundial especial para Tinus du Plessis

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Habiendo tenido una gran RWC junto al seleccionado Namibia al cual defendía, el jugador pegó el salto de calidad que necesitaba: es nuevo integrante de los Londos Wasps  
 Por ende, la RWC es un torneo en el cual muchos se foguean de cara al futuro y muestran sus atributos. Se hacen conocidos al mundo del rugby. Si alguien no lo cree, que se lo pregunte a Tinus du Plessis, ala de la selección de Namibia que, una vez finalizado el torneo ha sido, en las últimas horas, contratado por los London Wasps.   
 
La transferencia, reportada en el periódico namibio Die Republikein asegura que Du Plessis llegará al equipo de la capital inglesa con la opción de extender su vínculo por dos años de conformar a los entrenadores del club.
 
Du Plessis llega al equipo inglés tras haber disputado un Mundial a gran nivel en su seleccionado, siendo una de las figuras del mismo. Según lo manifestado por el jugador, su objetivo desde que pisó tierras maoríes fue demostrar sus atributos para terminar jugando en alguna de las ligas más prestigiosas del mundo, no le salió nada mal.  
 
Consultado respecto a esta oportunidad que se le presenta de codearse con la elite del rugby, el internacional namibio manifestó estar muy entusiasmado con esta posibilidad. Llegar a una institución tan poderosa no es cosa de todos los días, y el objetivo es retribuir la confianza dispensada demostrando de lo que se es capaz. Además de aportar para el equipo en busca de obtener el campeonato.  
 
Actualmente, Du Plessis espera en su país que se le otorgue el permiso de trabajo para poder viajar a Inglaterra. Todo un sueño cumplido en base a esfuerzo.  

adminrg

*/ ?>