URBA: Último cupo para el Top 14

Publicado en Destacadas

 Seis nuevos equipos lograron hoy su pasaje a la segunda fase del campeonato,  Champagnat y CUBA lucharán por el último lugar.  

 
A falta de una jornada para que finalice la fase clasificatoria del torneo de la URBA, solo falta conocer al último equipo que integrará la segunda fase del mismo. Etapa en la cual se definirá al campeón del Top 14. 
 
Será casi una final la que jugarán Champagnat y CUBA en cancha de Champa. Habiendo quedado ambos con 23 puntos en la zona A, al ganarle a San Albano y Los Matreros (con bonus), respectivamente, el que gane, pasará. 
 
Esta tarde se conocieron seis nuevos equipos que disputarán al Top 14. En la zona A, Alumni, Olivos y San Albano consiguieron el pasaje. En Tortuguitas, Alumni goleó 54-7 a Lomas. Los otros dos cayeron, pero igual pasaron: Olivos contra Belgrano (terminó primero e invicto en la zona) y San Albano ante Champagnat. 
 
En la otra zona, Newman, San Luis y San Martín pasaron. Newman venció 35-16 a los platenses y San Martín le sacó el invicto a La Plata, con un penal en el último minuto de Delucchi, para ganar 28-26. A Manuel Belgrano no le alcanzó el triunfo sobre CASI, y quedó eliminado. 
 
Resultados de la fecha 10º: 
Zona A: 
Alumni 54-7 Lomas
Regatas 34-24 Mariano Moreno
CUBA 31-5 Los Matreros
San Albano 15-17 Champagnat
Belgrano 37-30 Olivos
SIC 55-17 Pucará
 
Zona B: 
La Plata 25-28 San Martín
Manuel Belgrano 14-11 CASI
Buenos Aires 31-7 Liceo Militar
Newman 35-16 San Luis
Atlético del Rosario 32-25 Los Tilos
Hindú 77-17 San Andrés
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder