*/ ?>

Una jornada inolvidable

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Slider

Paralelamente al partido se realizarán una larga serie de actividades, que destacan la importancia del partido más importante del fin de semana en el mundo rugbístico

20141010_141122 (Copiar)
Se trata del partido más importante del mundo este fin se semana. Y por eso será un sábado a puro rugby, con varias actividades en el Charrúa y otros puntos de la ciudad.

Este viernes, el trofeo William Webb Ellis estuvo presente en le embajada de Inglaterra, junto a los capitanes de los equipos. Minutos antes estuvo en la sede de Land Rover, donde también estuvo el ex Puma Felipe Contepomi, como embajador de la marca.

Pero hay más. El sábado por la mañana, DHL organiza una actividad en la cancha de Champagnat de la rambla de Punta Carretas. Gustavo Zerbino y Luis “Bicho” Silveyra realizarán una serie de pruebas deportivas mezclando el rugby con el básquetbol.

Mientras tanto, en el Charrúa la actividad comienza a las 11 de la mañana con el partido entre Los Teritos y Los Pumitas por la final del Sudamericano M19, lo que abrirá una amplísima jornada, que continuará luego con el scrum por la paz, una actividad que organiza Rugby son Fronteras (del cual Gustavo Zerbino es su vicepresidente) junto a Scholas, la organización que tiene el auspicio del Papa Francisco.

Luego de so y hasta las 3 habrá rugby infantil el programa Get into rugby, auspiciada por la IRB.

Como si todo eso fuera poco, durante toda la jornada estará en exhibición en la cancha la opa del Mundo. Y también lo estará en el tercer tiempo, que será en la embajada de Rusia, y finalmente, la gente podrá sacarse su foto junto a la Web Ellis Cup el domingo entre las 17 y las 19 en la embajada británica, en el Parque Battle (Canning esquina Ricaldoni).

Y si todo eso fuera poco, el sábado a las 20 Uruguay A estará iniciando una histórica participación en la Aericas Rugby Championship, enfrentando a Canadá A en Victoria

*/ ?>