Un tiempo para cada uno

Publicado en Destacadas

Cuervos y MVCC jugaron el viernes por la noche, los decanos tuvieron muchas bajas y enfrentaron con el mismo equipo a la Primera y la Reserva de los de negro

Los Cuervos y MVCC jugaron el viernes por la noche un amistoso que tuvo dos tiempos marcados. Los decanos tuvieron varias bajas por lesiones y motivos personales, por lo que pudieron presentar solo 20 jugadores que jugaron los cuatro tiempos de 20 minutos, mientras que Los Cuervos puso un tiempo a la Reserva y otro a la Primera. El resultado: dominio para MVCC en el primero, mientras que el segundo tuvo superioridad clara de Cuervos.

En el primero, los decanos ganaron 3 tries a 0 ante la Reserva de los de Punta Carretas, mientras que en el segundo se impuso Cuervos por el mismo marcador. Para MVCC fue la chance de ver a varios juveniles que pelean su lugar en Primera, mientras que para Cuervos los mayores conclusiones estuvieron en la primera parte, ya que en la segunda la Primera se tuvo que enfrentar con un equipo rival ya muy desgastado.

MVCC formó con Douglas / Macchi / Fuster  / Varela / Bauzá / Rompani / Veiga  y Seizel en los forwards. Los backs fueron Gatica / Berriel / Fiol / Matías Fernández / Formoso / Geymonat / Pellizari. Luego ingresaron Zanessi, Federico Seizel, Taranto y Tabo.

Por su parte, la Primera de Cuervos fue con Veloso / Riva-Zuchelli / Médica / Juan Manuel Fonseca / Mariano Mosca / Pires /  Gianelli / Varela / Cibils (capitán) / Codina / Toriani / Berta / Orlano / Campomar / Grandalt.

La próxima semana los del Club de Golf viajan a Buenos Aires a enfrentar a Lomas, mientras que MVCC jugará con Champagnat el viernes por la noche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder