*/ ?>

Triunfo agridulce

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

PSG le ganó con comodidad 48-18 a MVCC, de todos modos la mala noticia fue la lesión del segunda línea del decano y de Los Teros Cristofer Soares, que sufrió fractura de tibia y peroné


PSG obtuvo su quinta victoria consecutiva en el Campeonato Uruguayo: le ganó 48-18 a MVCC como local, con lo que subió momentáneamente hasta la tercera posición del Uruguayo, a la espera de que jueguen Christians y Old Boys.

El rojo sacó diferencias en el primer tiempo, con un 22-3 que tradujo su dominio en la cancha, y lo puso cerca de asegurar la victoria. De todos modos, el decano se acercó antes de irse al descanso, con un try que dejó las cosas 22-10.

En el arranque de la segunda parte un try de Sebastián Ramos puso las cosas 27-13. Fue el mejor momento del rojo, que tras una buena jugada desde el scrum llegó a otro try que lo distanció casi definitivamente con el 34-13, pese a que pocos minutos después un try de MVCC ponía las cosas 38-18.

En el final, dos nuevos tries del PSG, de Pesce y Bascou, dejaron las cosas 48-18, premio a una muy buena efectividad.

De todas maneras, el encuentro tuvo un final triste: faltando 10 minutos, el segunda línea de MVCC y Los Teros Cristofer Soares Da Silva sufrió una fractura de tibia y peroné, lo que llevó a que el partido terminara abruptamente. Una muy mala noticia para el riverense, que deberá pasar por el quirófano y perderse el viaje de Los Teros Georgia a jugar la Tbilisi Cup.

adminrg

*/ ?>