*/ ?>

Trébol campeón de local

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El local se llevó el seven de Paysandú al ganarle la final a Old Boys 17-0, la Plata fue para Christians ante San Andrés 14-7, el bronce para Trébol B y el femenino para Teras

Trébol se salió con la suya y se adjudicó como local el seven de Paysandú, primera etapa de las tres que componen el Circuito Nacional de la URU.

Los sanduceros se llevaron el título tras ganarle en la final a Old Boys por 17-0, en el partido que cerró  una espectacular jornada en el Paysandú Golf Club, que tuvo la contra de una intensa lluvia que cayó durante toda la tarde y que dejó la cancha principal con mucho barro.

Los uruguayos dominaron las definiciones, a pesar de la presencia de varios equipos argentinos, de los cuales solo faltó Hindú, que a último momento confirmó su baja. Old Christians se llevó la Copa de Plata tras ganarle 14 a 7 a San Andrés de Buenos Aires. El bronce fue de Gimnasia y Esgrima de Rosario, que le ganó por walk over a la selección de Entre Ríos, mientras que la Estímulo fue de Trébol B, que venció a CTM.

La gran sorpresa fue Lobos de Maldonado, que llegó hasta las semis de Oro, donde cayó con Old Boys 7-5. También se quedó en esa instancia Carrasco Polo, que perdió 10-7 con Trébol.

adminrg

*/ ?>