*/ ?>

¡Campeones!

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La selección desarrollo de Uruguay se llevó el título de la Copa Litoral al vencer en la final a Entre Ríos por 21-10

La selección de desarrollo dio la noticia del fin de semana. Se fueron en silencio, casi sin que nadie se enterara, a defender a la celeste en un torneo ante provinciales del Litoral argentino en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, en la cancha de Universitario. Y, tras ganarle a Santa Fe el sábado y Entre Ríos en la final, se traen la Primera edición de la Copa Río Uruguay, en un gran premio a un plantel sacrificado, conformado por varios jugadores que han tenido su gran chance de vestir la celeste, en muchos casos por primera vez en su vida.

La actuación de los dirigidos por Fabián Sfeir y Gino Festorazzi tuvo amplia repercusión en los medios de la ciudad litoraleña del Río Uruguay. Según los colegas de Las Calle Online, “En el partido final Uruguay venció a Entre Ríos por 21 a 10. La visita demostró durante todo el desarrollo una superioridad con respecto a su rival. Hay que tener en cuenta que el plantel de la República Oriental del Uruguay estuvo conformado por jugadores que integran la selección B de ese país; en tanto que los entrerrianos todos son de desarrollo, de ahí la diferencia”.

“Pese a eso Entre Ríos estuvo cerca de igualarlo. Fue a los 15 minutos del segundo tiempo cuando desperdiciaron un trie, cuando estaban 16 a 10. Sobre el final los uruguayos convirtieron y se pusieron 21 a 10, con lo que terminó el encuentro”, cierra la nota.

Por su parte, la colega Florencia Martino, de entrerugbiers.com, dejó escrito lo siguiente: http://www.entrerugbiers.com/uruguay-campeon-del-cuadrangular-de-selecciones.html

adminrg

*/ ?>