Tom Wood, posible capitán en Inglaterra

Publicado en Destacadas

En plena etapa de renovación en el plantel de la rosa, Tom Wood suena como candidato para sustituir a Lewis Moody como capitán de la rosa tras el retiro de este último del seleccionado en la pasada RWC  
 
La renovación es necesaria para Inglaterra y por ello se viene una etapa de cambios importante. Entre ellas, el puesto de capitán. 
 
Hoy por hoy, y tras el retiro de Lewis Moody, histórico capitán del equipo inglés en la última década, el que suena con mayores chances para ocupar su puesto es Tom Wood. 
 
Al parecer, según la prensa inglesa, el tercera línea de Northampton es el que corre con el favoritismo para ocupar este tan complicado y pesado puesto dentro del plantel de los europeos, pero esto no se confirmará hasta que se elija entrenador. 
 
La RFU ya anunció que el Seis Naciones será jugado por Inglaterra con un entrenador interino y recién luego de eso se reunirán para elegir al head coach definitivo. 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder