Test con Jaguares se cayó definitivamente

Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Las divisiones dentro de la UAR respecto a lo adecuado de jugar el encuentro ante Los Teros llevó a que se suspendiera, pese a que los celestes ya habían comenzado la preparación

Foto Victoria Acuña-Redacción Rugbynews

Foto Victoria Acuña-Redacción Rugbynews

Otra vez marcha atrás en el partido de Los Pumas: pese a que Los Teros ya habían empezado a planificar el encuentro para este sábado, finalmente el OK de la UAR nunca llegó, por lo que el partido se canceló y Uruguay perdió la última chance de un test exigente antes de fin de año.

Tras terminar la Americas Rugby Championship, el cuerpo técnico de Los Jaguares le había propuesto al de Los Teros jugar la revancha en Montevideo. Sin embargo, desde la UAR se decidió que no se jugara, ya que se entendía que entre la gira de Los Pumas y las instancias definitorias del Torneo de la URBA y del Interior, no había margen para presentar un plantel competitivo.

Ahora sí estaban dadas las condiciones, pero según pudo saber RugbyNews, dentro de la UAR no había consenso sobre lo oportuno de jugar el encuentro, por lo que, a pesar de estar a un paso de su concreción, terminó naufragando.

Con eso, Los Teros finalizaron la actividad de partidos en este 2012, y comenzaron la siguiente etapa, de preparación para el verano el 2013 donde está el objetivo máximo del Sudamericano de selecciones. En los próximos días tendrán una charla explicativa de cómo seguirá el proceso, y luego los testeos físicos y médicos para encarar la pretemporada, para la cual se está acondicionando el gimnasio del Estadio Charrúa.


Un comentario

  1. Una verguenza que esta pagina no hable de lo que paso el sabado de noche. El jugador de polo que vio la roja y intento jugar igualmente la final, sierra, fue junto con algunos amigos a la casa del manager de obc que lo habia denunciado y le destrozo el auto con pintura y piedras. Primero le pincharon una rueda, luego lo bañaron en pintura para terminar rompiendole los vidrios con adoquines.
    Estas actitudes deben ser penadas duramente, sierra junto con sus amigos no deberian pisar nunca mas una cancha de rugby. Y ya no sorprende que un club como carrasco polo decida solo “suspender” a este jugador, cuando esto no tiene implicacia alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder