*/ ?>

Brutal piña en el torneo Argentino

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias, Videos

Fue del tucumano Dino Cáceres al rosarino Facundo Lucas, en un partido Tucumán Lawn Tennis-Jockey de Rosario por el torneo del Interior. Se especula con una dura sanción

El rugby argentino se conmocionó el fin de semana por la brutal agresión del jugador de Tucumán Lawn Tennis, Dino Cáceres, al de Jockey Facundo Lucas, en partido válido por el Torneo del Interior.

En la jugada, Lucas pone un fuerte –y lícito- tackle a un jugador rosarino. Cuando se levanta a seguir la jugada, recibe una piña desde atrás de Cáceres, que lo deja inconsciente. Incluso el jugador tucumano que había recibido el tackle, y que vio la situación, pide desesperado ayuda médica, luego de ver que Lucas queda tendido inconsciente. Cáceres fue expulsado por esa jugada, y Lucas derivado al hospital, donde en la noche del sábado fue dado de alta pero quedó descartado para el próximo encuentro.

A través de las redes sociales, el video corrió rápidamente, y la gente expresó su indignación. El caso está ahora en manos del tribunal de Disciplina de la UAR, aunque se especula con una dura sanción.

adminrg

*/ ?>