*/ ?>

Teros VII viajaron con nuevo plantel

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Participarán este fin de semana del Seven de Córdoba; respecto al Panamericano se mantienen Manual Martínez y Santiago Arocena

 
 
Con varios cambios en la nómina, Los Teros VII viajaron este viernes a las 11 rumbo a Córdoba, donde participará del Seven de los 80 años de la Unión Cordobesa.
 
El seleccionado tiene prácticamente un plantel nuevo respecto al que jugó en los Panamericanos, ya que solo se mantienen Manuel Martínez y Santiago Arocena. Cinco jugadores fueron al XV –Román, Berchesi, Ormaechea, Favaro y Rodrigo Espiga-, mientras que Llovet no pudo viajar por temas laborales, y Rodrigo Martínez tampoco por cuestiones de estudio. Tampoco lo hizo Sebastián Cuello –desgarrado en Guadalajara-, ni Manuel Sagarra, quien venía siendo parte del plantel, debido a una lesión.
 
De esa manera  hubo algunas incorporaciones de último momento, como Matías Zanoniani de Trébol y el juvenil de Christians Emiliano Gioia, que se suman a un plantel donde casi todos tendrán su primera experiencia internacional con la celeste. 
 
La lista es la siguiente: Franco Lammana (Carrasco Polo), Alfonso Schroeder (Trébol), Matías Zanoniani (Trébol), Andrés Specker (Lobos), Manuel Martínez (Old Christians), José Asuaga (Carrasco Polo), Denis Rey (Trébol), Mariano Sanandrea (Old Christians), Emiliano Gioia (Old Chriastians), Santiago Arocena (Old Christians)
 
A los celestes les espera una dura competencia ante los seleccionados de Chile y Argentina, con quienes comparte la Zona D. El resto de los Grupos estarán compuestos de la siguiente manera: NOA, Oeste y Centro (Zona A), Córdoba, Pampeana y NEA (Zona B) y Buenos Aires, Patagonia y Litoral (Zona C).
 
De todos modos, la expectativa del cuerpo técnico es comenzar un camino similar al del año pasado, dando la oportunidad a varios jugadores jóvenes, de manera que vayan haciendo experiencia y tengan la oportunidad de ganarse su lugar.
 

adminrg

*/ ?>