*/ ?>

Teros para Rosario

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Con tres cambios con respecto al debut, Uruguay viaja el sábado por la mañana a jugar la tercera fecha del Crossborder

Buscando mejorar. Esa es la consigna de Los Teros XV, que esta noche tienen su último entrenamiento antes de viajar a Rosario para jugar el sábado por la tercera fecha del Crossborder.

La práctica será en el Country Los Teros, donde realizarán un imaginario, luego de dos días de trabajar intensamente en defensa.

El viaje será el sábado por la mañana en un vuelo militar que partirá de la Base Aérea 1, y llegará a orillas del Paraná alrededor de la hora 11, para jugar a las 17 en cancha de Gimnasia y Esgrima con arbitraje del santafesino Diego Dlugovitzky.

De no mediar sorpresas, todo apunta a que el equipo titular tenga tres cambios con respecto al que entró ante Entre Ríos. Rodrigo Sánchez, quien estaba sancionado, ingresaía en lugar de Colucci (que de todas maneras se mantiene en la delegación), mientras que la pareja de medios será la del segundo tiempo del fin de semana pasado. Di Meo será el nueve en lugar de Labat, que pasará a la punta, mientras que como Apertura entra Guzmán Barreiro en lugar de Dugonjic.

Con todo eso, el XV celeste será con Rodrigo Sánchez, Carlos Arboleya, Mario Sagario en la primera línea, Juan Horta y Federico Capó en la segunda, Martín Espiga, Luis Ara y Matías Fonseca en la tercera, Di Meo y Barreiro los medios, Juan Labat, Joaquín Pastore (capitán), Alejandro Silveira, Leandro Leivas en la línea de backs, y Francisco de Posadas como fullback.

Además viajarán Federico Colucci, Juan Rombys, Nicolás Klappembach, Gonzalo Campomar y Carlos Protasi (forwards), mientras que los backs serán Tomás Jolivet e Ivo Dugonjic.

El Grupo está conducido por Martín Mendaro, con Ignacio Erhart como entrenador de backs, ya que el DT García Porcel se tomó unas semanas de licencia y viajó a  Sudáfrica.

adminrg

*/ ?>