*/ ?>

Teritos ante Estados Unidos, el sábado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Selección, Teros XV, Uruguay

La selección M19 tendrá dos amistosos ante Estados Unidos; el sábado y el miércoles; ambos en Carrasco Polo

obc vs teritos m19-Foto Prensa URU

obc vs teritos m19-Foto Prensa URU

Los Teritos M19, que se vienen preparando para el Sudamericano de setiembre, tendrán este fin de semana un amistoso de nivel internacional: se enfrentan al seleccionado M19 de Estados Unidos, que está de gira por Sudamérica, y que se prepara para disputar el Mundial juvenil A de 2013, luego de obtener el Junior World Trophy hace poco más de un mes como local.

El encuentro será este sábado a las 15:30 en Carrasco Polo, y significará el primero de los dos tests ante los estadounidenses, ya que la revancha se jugará el miércoles a la misma hora, también en cancha del caballito. Las Águilas M19 vienen de ganarle dos veces a Chile la semana pasada: el domingo los derrotaron 23-14, mientras que este miércoles ganaron 43-15.

Los celestes, dirigidos por Fernando “Bocacha” Silva, secundado por Juan Baldomir, Joaquín Pastore y Alejandro Lemes, viene de jugar dos amistosos ante Old Boys el pasado sábado. En el primero, la Reserva de los azulgranas venció 24-12, y en el segundo, la Primera le ganó al equipo titular de Los Teritos 35-7.

En el Sudamericano de setiembre en Argentina, Uruguay peleará por volver al Mundial M20 B, del cual no pudo participar en 2012 al perder ante Chie. Esta vez los trasandinos serán los organizadores, por lo que clasificarán directo, y Los Teritos disputarán su lugar ante Paraguay.

adminrg

*/ ?>