Sudáfrica con cambios para el 3N

Publicado en Destacadas

Cuatro cambios de cara al choque con los All Blacks buscando preservar a sus mejores figuras

Tras la derrota del fin de semana pasado frente a los australianos, cuatro son las modificaciones confirmadas por de Villiers para  enfrentar a Nueva Zelanda en Wellington.
 
Los cambios se justifican a partir del deseo del entrenador por preservar a sus máximas figuras. Sus apariciones en el seleccionado recién se darán en los partidos que a los Boks les toque disputa de locales por este torneo. Mientras tanto, estos se han quedado entrenando en su país, situación que nada agradó a los rivales, según informa Rugbytime.
 
Cuatro son las variantes, y ellos son el segunda línea Gerhard Mostert, que forma parte de la selección por primera vez, el tercera línea Jean Deysel y a Adrian Jacobs en el centro, mientras que Patrick Lambie sustituirá a Gio Aplon.
 
El equipo buscará revertir la pobre imagen del fin de semana pasado, tras caer por 39 a 20 frente a los Wallabies, en Sydney. 
 
 EL plantel:
SUDAFRICA: 15 Pat Lambie, 14 Bjorn Basson, 13 Adi Jacobs, 12 Juan de Jongh, 11 Lwazi Mvovo,
10 Morne Steyn, 9 Ruan Pienaar, 8 Danie Rossouw, 7 Jean Deysel, 6 Deon Stegmann, 5 Alistair Hargreaves, 4 Gerhard Mostert, 3 Werner Kruger, 2 John Smit (c), 1 Dean Greyling.
 
Suplentes: 16 Chiliboy Ralepelle, 17 CJ van der Linde, 18 Ryan Kankowski, 19 Ashley Johnson, 20 Charl McLeod, 21 Wynand Olivier, 22 Odwa Ndungane.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder