*/ ?>

¿Solo un susto para el mago?

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Juan Martín Hernández, jugador de Racing Metro y los Pumas, debió salir en el primer tiempo del partido en que su equipo derrotó a Bordeaux por el Top 14; aclaro horas después, vía Twitter, que no había nada de que preocuparse    
 
Fueron solo 18 minutos los que duró el mago en la cancha, defendiendo los colores de Racing Metro. La causa de la salida, se debió a una molestia que el internacional puma sintió en su pierna derecha. 
 
Horas después, a través del Twitter, el jugador confirmaría que se trataba tan solo de un tirón, al igual que la anterior semana; pero fue sustituido por precaución. Aún así, que este problema se repita, ya comienza a ser un tema como para alarmarse, ya que demuestra que Hernández todavía no está en optimas condiciones a nivel físico.     
  
"Sigo en la búsqueda de mi puesta a punto físicamente. Me está costando más de lo que pensaba, pero ya voy a llegar" planteó Juani. 
 
En la temporada lleva once partidos por el Top 14 y cuatro en la Copa Europa, y en total 1077 minutos. Marcó 44 puntos, a través de un try, dos drops y seis conversiones.

 

adminrg

*/ ?>