*/ ?>

La Anglo-Welsh Cup ya conoce a sus finalistas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Por el primer choque semifinal de la copa, el equipo de Leicester se impuso por la mínima a Bath, 17 a 16; mientras que Northampton superó sin mayores sobresaltos a Scarlets 
 
El partido del viernes estuvo plagado de emoción, tal y como se esperaba de una semifinal de copa. El héroe de la noche fue George Ford que, a 10´ del final, convirtió un penal para que los Tigers dejaran fuera de competencia a Bath; el equipo perfecto de la ronda de grupos, que obtuvo el 100% de los puntos.  
 
Con 12 puntos en su haber, el apertura lideró a la victoria a los suyos y fue el máximo goleador de la noche. En tanto que Graham Kitchener anotó el único try de los visitantes. Para Bath, anotaron try Lee Mears y Tom Heathcote, que además aportó la conversión y tres penales. 
 
Por el choque del domingo, buscando definir al otro finalista, Northampton se deshizo sin mayores problemas de Scarlets, al que derrotó con un claro 27-12 a favor. Los Saints fueron superiores de principio a fin y se impusieron gracias a los tries de Alex Waller y Scott Armstrong; sumado a cuatro penales y una conversión de Stephen Myler y tres puntos de Ryan Lamb. Para Scarlets en cambio, solo se anoto gracias a cuatro penales de Stephen Jones.
 

 

adminrg

*/ ?>