*/ ?>

Sobre llovido, empapado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Luego de la derrota con Gales, los escoceses Thom Evans y Chris Patterson se perderán lo que queda del Seis Naciones por lesión

Además de la increíble derrota en la hora ante Gales, Escocia sumó dos bajas sensibles para lo que queda del Seis Naciones: Thom Evans y Chris Patterson se perderán lo que queda del torneo por diferentes lesiones.

Evans fue quien se lo llevó más feo.  Sufrió un fuerte golpe en el cuello tras un golpe con el gales Lee Byrne en el primer tiempo y debió ser operado de urgencia el sábado por la noche.

“Thom se dañó en el cuello y necesitó una intervención quirúrgica. Mueve los brazos y las piernas, y esperamos una rápida recuperación”, declaró el doctor James Robson, que operó al jugador en la noche del sábado a través de la página web de la Federación Escocesa de Rugby.

El seleccionador Andy Robinson había hablado antes de una lesión “muy grave”, que había motivado el traslado de la familia de Evans al hospital de Cardiff.

Por su lado, Patterson tuvo un amargo festejo de sus 100 partidos con la camiseta del Cardo. Luego de un buen inicio, debió abandonar la cancha con un golpe en el riñón, que lo obligó a pasar por el hospital, y también se perderá lo que queda del torneo.

adminrg

*/ ?>