Sharks se metió en la definición del Super Rugby

Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias

Los Sharks estarán en la fiesta de la gran final

En duelo de sudafricano, los de Durban derrotaron a Stormers por 26 a 19 y se clasificaron a la gran definición del certamen, donde enfrentarán a los Chiefs

Si algo le faltaba al Super Rugby era esto. Sharks llegaba de punto. En frente tenía ni más ni menos que al mejor equipo de la fase regular y el gran favorito para llegar a la final de certamen: Stormers.

La semifinal resultó ser vibrante y tuvo un resultado incierto hasta el final; pero el triunfo -que asegura un lugar en la definición del campeonato de clubes más importante del Hemisferio Sur- terminó siendo para Sharks, que contaron con un inspiradísimo Michalak para inclinar la balanza a su favor.

El jugador francés estuvo implacable con sus envíos los palos. Sumado esto a los tries de Ludik y Pietersen, la primera etapa culminó con mucha tranquilidad para los dueños de casa. Sin embargo, el segundo tiempo fue diferente y debieron soportar la embestida del mejor equipo del año, que fue capaz de reaccionar y acercarse peligrosamente en el marcador, pero no pudo lograr la remontada.

Con ese resultado final de 26 a 19, los Sharks se clasificaron a la gran final del Super Rugby, en la que deberán medir fuerzas ante los poderosos Chiefs neocelandeses, liderados por el imparable Sonny Bill Williams. Promesa de una final inolvidable asegurada.

Fuente: www.rugbytime.com 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder