*/ ?>

¡Seguí a Los Teros en vivo!

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Rugbynews te da la chance de escuchar por radio online el partido entre Uruguay y Estados Unidos, por la eliminatoria al Mundial de Nueva Zelanda

 

Uruguay se juega todo en el partido de ida de las eliminatorias, este sábado contra Estados Unidos, a partir de las 18. Y desde Rugbynews tenemos una gran noticia: como en la final del Campeonato Uruguayo, volveremos a tener transmisión de radio en vivo a través de la página.

Mañana, minutos antes del inicio del encuentro, podrás ingresar a la página y hacer click en la nota que anuncie el relato, donde habrá un reproductor de Windows media que te llevará, estés donde estés, el relato online de todo lo que suceda en el Charrúa. El partido no irá televisado en vivo, por lo que será una razón más para estar prendido a todo lo que pase en el Charrúa.

Como comentarista tendremos un invitado de lujo: nada menos que Sebastián “Pino” Piñeyrúa, quien esta temporada finalizó un largo ciclo como DT principal de PSG, y que fue Head Coach de los Teros en el período 2005-2006. Una presencia de renombre, para analizar todo lo que ocurra con este encuentro clave para Los Teros y para todo el rugby Uruguayo.

adminrg

*/ ?>