*/ ?>

Se pierden la vuelta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Leivas, Crosa y Alzueta no viajarán a Estados Unidos, los reemplazan Gibernau, De Freitas y Rombys

Lamentablemente Leandro Leivas y Martín Crosa se perderán el partido de vuelta de las eliminatorias, en la que Los Teros buscarán la hazaña de dar vuelta el tanteador. Ambos atravesaban diferentes lesiones y llegaban con lo justo, pero se resintieron el sábado y no viajan.

Leivas venía con problemas musculares desde hacer varios partidos, y ayer a en el primer tiempo terminó de desgarrarse, y fue sustituido por Tomás Jolivet, Martín Crosa, por su parte, llegaba con un fuerte golpe en una costilla. Se resintió en el primer tiempo, fue infiltrado para jugar el segundo, pero los dolores continuaron al final del encuentro y se decidió que no viaje,

Mientras tanto Juan Alzueta, que el sábado ingresó en lugar de Carlos Protasi en la segunda parte, ya había anunciado que no podría ir a Estados Unidos por motivos laborales.

Rápidamente el DT Felipe Puig junto a sus ayudantes Gonzalo Amaya y Juan Andrés Pérez se reunieron a decidir los sustitutos. Por los dos tres cuartos ingresan Santiago Gibernau y Juan De Freitas, mientras que en lugar de Alzueta entra Juan Rombys.

Además, la baja de los dos primeros obligará a cambios en el equipo titular. No hay muchas opciones, ya que son cuatro los centros y wings que quedan. Seguramente en lugar de Leivas ingrese Tomás Jolivet –su sustituto cuando el wing de Christians salió lesionado-, y con menos chances aparece Gibernau. Mientras que por Crosa podrían entrar De Freitas o Silveira. Ambos son jugadores con característica tácticas diferentes entre sí, y también con respecto a Crosa, el centro con más altura y tamaño del plantel, y que el sábado fue clave en la faz defensiva.

adminrg

*/ ?>