*/ ?>

Se viene un espectacular Seven nocturno de Old Christians

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Locales, Slider

Participará lo mejor del rugby de Uruguay y de Argentina, entre ellos Hindú, La Plata, Pucará, Olivos, Newman, Delta y Liceo Militar

occ

Old Christians ya tiene pronto para recibir este sábado su Quinto Seven Nocturno, que tendrá la presencia de lo mejor del rugby de Uruguay y Argentina, en uno de los puntos más altos de la temporada de la especialidad.

Serán 18 equipos: 11 de Uruguay y siete de Argentina. Desde la vecina orilla vendrán Hindú, La Plata, Pucará, Olivos, Newman, Delta y Liceo Militar, mientras que por Uruguayb jugarán Old Chriostians (con dos equipos), Carrasco Polo, Old Boys, Trébol, MVCC, CTM, PSG, Los Cuervos, Ceibos y Champagnat.

Serán seis series de tres equipos: los seis primeros y los dos mejores segundos clasificando a los cuartos semfinal de Oro-Plata, mientras que del tercer mejor segundo hasta el cuarto mejor tercero jugarán los cuartos de Bronce. Los dos peores terceros jugarán una final de Consuelo.

La actividad comenzará a las 14:30, y la primera fase terminará a las 17:30, cuando comience el tradicional campeonato de drops. Los cuartos de final comenzarán a las 18:10, las semis a las 20:20 y las finales a las 21:40.

Luego de eso será la gran fiesta de cierre, donde también participarán las chicas del hockey, que paralelamente juegan su Seven en el colegio Stella Maris.

A continuación el fixture y los spots promocionales

 

fixture1

 

fixture2

unnamed (1)

*/ ?>