Se viene la fiesta de Paysandú

Publicado en Destacadas

 El sábado se disputa el seven de Paysandú, segunda etapa del Circuito Nacional

 
 
Hablando de seven y hablando de Trébol, se viene para este fin de semana uno de los puntos altos de la temporada local: nada menos que el Seven de Trébol, que se disputará en el Paysandú Golf Club este fin de semana.
 
Como cada año, varios equipos de Buenos Aires y el litoral, y todos los clubes uruguayos, estarán disputando la segunda jornada del Circuito Nacional. La actividad estará comenzando a la hora 12.20 con el seven femenino, y a las 13 estará arrancando el rugby. También este año se destaca la presencia del hockey femenino.
 
Las finales serán alrededor de las 21, y luego llegará el tiempo del tercer tiempo. Finalmente, a la 1:30 comenzará la gran fiesta de cierre del seven sanducero en la ranchada del Valentín Golf Club.
 
Están en juego varias copas, y la de Oro se denominará “100 años de El Telégrafo”. También apoyan Itaú, Coca Cola, Gatorade, Hamby, Zillertall y Balantines, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder