*/ ?>

Buenos rendimientos en Rosario

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Trébol llegó hasta semifinales de Oro, Christians a la final de Plata y Christians B hasta la de Bronce en el Seven de GER

 
 
 
Old Christians y Trébol se trajeron buenos resultados del Seven de Gimansia y Esgrima de Rosario (GER) donde participaron el fin de semana.
 
Lo más destacado fue de Trébol, que ganó su serie y llegó nada menos que hasta la semifinal de Oro. En primera fase le tocó derrotar al local GER, además de Peumayén de Mendoza y Estudiantes de Paraná, por lo que logaron el primer lugar de la serie y clasificaron a la definición. Finalmente, en semifinales le tocó caer ante el potente seleccionado de la URBA.
 
Por su parte, Christians participó con dos equipos, y el segundo lo hizo con el nombre de Stella Maris. Al A le tocó una dura serie ante Universitario de Rosario, Universitario de Santa Fe y La Tablada de Córdoba. Le ganó a los dos primeros y empató con los cordobeses, aunque por diferencia de puntos pasó a jugar la Copa de Plata, donde ganó y clasificó a la Copa de Oro, para finalmente caer ante la selección de Tucumán.
 
Por su parte, el segundo equipo de Christians le ganó en su serie a Jockey de Rosario y perdió con Atletico de Rosario y con CRAR de Santa Fe, por lo que debió ir a jugar por el bronce, donde le ganó a Universitario de Mendoza y perdió la final con el seleccionado de Rosario.

adminrg

*/ ?>