*/ ?>

Se viene el Oldies

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

MVCC organiza este sábado el clásico torneo de veteranos, el más importante de la región, que tendrá la presencia de varios equipos destacados de la región y de Uruguay
 
 
Uno de los clásicos del rugby uruguayo llega este fin de semana: se trata de las 12° edición del Oldies But Goldes, que organiza Montevideo Cricket Club y que se ha convertido en el torneo más importante de Rugby Senior de la región
 
Como bien dice el MVCC en su invitación, se trata de “una oportunidad única para volver a ver a los grandes del Rugby dejando en lo más alto el espíritu de este noble deporte”.   Y mucho más este año, porque está enmarcado dentro de los festejos por los primeros 150 años del decano del rugby uruguayo.
 
El Oldies volverá a tener este año una importante representación d de equipos del exterior, ya que vendrán: el Colegio de Abogados de San Isidro, Universitario de La Plata,  Torcuato XV, La Plata Rugby, Red Team, Templarios XV, San Ignacio Rugby, y Oldiest de  Paraguay.
 
Además dirán presente los siguientes clubes uruguayos: Champagnat, Old Christians, Carrasco Polo,  Los Cuervos, Añejos XV, Trouville, Círculo de Tenis; y lógicamente, el local Montevideo Cricket Club.
 
“Finalizado el último partido, se realizará el tradicional tercer tiempo, momento en que  los equipos aprovecharán la oportunidad para compartir anécdotas y estrechar aún  más los lazos de amistad y camaradería que los une”, promete el MVCC, cerrando otra fiesta donde los pases y los tackles  importan quizás un poquito menos que la camaradería entre viejas generaciones de la ovalada.

adminrg

*/ ?>